Servicios tecnológicos

Articulamos desde el campo pedagógico el conocimiento  disciplinar,  junto a la dimensión tecnológica, ofreciendo adecuaciones  a la problemática de cada escenario de manera de trabajar en la incorporación de las TIC con diversas  estrategias que nos permita llegar a los objetivos deseados, a través de diferentes servicios:

  • Incorporación de procesos de gestión educativa, entendiendo por gestión el proceso de construcción colectiva desde las identidades, las experiencias y las habilidades de quienes participan, por intermedio de distintas plataformas tecnológicas.
  • Alquiler de Plataformas virtuales para el dictado de capacitaciones a distancias, semi-presenciales o en línea.
  • Ofrecer el desarrollo e implementación de software para trabajar sobre problemáticas de gestión, con el objetivo de encontrar soluciones para el problema detectado.
  • Colaborar en el análisis e implementación de equipamientos como: Pizarrones interactivos, notebook,  tablets,  armado de redes WIFI.

 Mirada Educativa se propone reunir las diferentes miradas, junto a aportes teóricos necesarios y encontrar nuevas propuestas, alternativas, enfoques y proyectos.

 

Categoría: Mirada Educativa